Revisión de GoPro Hero 7 Black: empuja los límites de las cámaras de acción

Gopro

Tu Horóscopo Para Mañana

La GoPro Hero 7 Black es la última versión de pequeñas cámaras de acción portátiles de ultra alta calidad. La versión negra es el nivel más alto de la generación actual, con más funciones y resoluciones y velocidades de cuadro más altas que todos los demás modelos y algunas características únicas. También están disponibles el Hero 7 Silver de nivel medio y el Hero 7 White de nivel de entrada.

canal liverpool vs arsenal

No se trata solo de apariencia, pero ... se ve muy similar a las GoPros anteriores con su diseño compacto pero sólido. El atractivo cuerpo negro mate ligeramente engomado de la Hero 7 Black se ve y se siente bien al equilibrar la facilidad de agarre y sujeción con la estética. La cámara tiene una interfaz mínima de dos botones con un botón de grabación en la parte superior y un botón de encendido / opción en el lateral, lo que la hizo muy simple y fácil de usar.

GoPro Hero 7 Black trae algunas características útiles a la mesa

Hay dos pequeñas escotillas escondidas con sutileza para la extracción de la batería y la tarjeta micro SD, y el HDMI y el USB. La parte posterior de la cámara cuenta con una pantalla táctil vibrante 2. La pantalla es clara y funciona como un teléfono inteligente, respondiendo a los deslizamientos para mostrar otras configuraciones o recorrer el metraje. La pantalla también se reorienta de modo horizontal a vertical. Esta era una interfaz simple e intuitiva, sin embargo, a veces encontré la pantalla un poco lenta a veces, lo que podría ser frustrante.

La pantalla era buena para revisar rápidamente el metraje mientras viaja y alinear las tomas, pero no es nada sorprendente. El Black es único en el sentido de que cuenta con una pequeña pantalla LCD en la parte frontal de la cámara que muestra el estado de la batería, la resolución de disparo actual, la velocidad de fotogramas y el tiempo de grabación restante, lo cual es útil pero no esencial. Un cambio bienvenido es que el color de la cámara se correlaciona realmente con el modelo, p. Ej. un Hero 7 Black es en realidad negro, el Silver es plateado y el White es blanco. (en lugar de todo gris uniforme)

Fuerte y estable

La principal característica destacada del Hero 7 Black que lo distingue del Silver y White, así como de los modelos anteriores, es la Estabilización Hyper Smooth, una forma más avanzada de estabilización incorporada. Hyper Smooth no está disponible en todos los modos, pero el Hero 7 Black ahora puede estabilizar metraje 4K 60 FPS, que es una actualización bienvenida para aquellos que buscan claridad adicional.

El Hyper Smooth es una mejora notable en la estabilización EIS de modelos anteriores. Este estabilizador es una versión mucho más poderosa de la estabilización electrónica incorporada estándar que se presenta en los modelos Silver y White. El estabilizador afirma ser un asesino de cardán y la afirmación, aunque es audaz, es sorprendentemente precisa. Desde trotar hasta andar en bicicleta, el metraje fue suave como la mantequilla y sin sacudidas en la mayoría de los escenarios.

Resoluciones y velocidades de cuadro

Se admiten una variedad de diferentes velocidades de cuadro y resoluciones

El Hero 7 Black tiene una gran cantidad de opciones cuando se trata de resoluciones y velocidades de cuadro para grabar. La resolución máxima es nítida de 4k a 60 FPS, pero también admite 4k a 30 y 34 cuadros por segundo.

Resolución: 2.7K

Velocidades de fotogramas: 120, 60, 30 y 24 fps.

Resolución: 1440

Velocidades de fotogramas de 120, 60, 30 y 24 fps.

Resolución: 1080p

Velocidades de fotogramas: 240, 120, 60, 30, 24

Resolución: 960p y 720p

Velocidades de fotogramas: 240, 120 fps

Características

Transmita el tiempo, transmita a su teléfono y controle la cámara con una aplicación

El Hero 7 Black ahora es resistente al agua hasta 10 metros o 33 pies sin una carcasa sumergible. Al igual que con los modelos posteriores al Hero 5, esta última edición también cuenta con control por voz, y con las mejoras del micrófono, encontré que el 7 Black es mucho más preciso que los modelos anteriores. Si bien no es perfecto, pude decirle a la GoPro que grabe, tome fotografías y registre lapsos de tiempo sin problemas.

El Hero 7 Black ahora tiene 3 micrófonos y la calidad del audio ha mejorado drásticamente, ya que recogió mucho menos viento y ruido. La cámara también captura imágenes fijas de 12 megapíxeles de gran calidad, pero también graba archivos RAW. La Black usa HDR para fusionar múltiples exposiciones para asegurarse de que no se pierda ningún detalle, lo que hace que la Hero 7 Black sea una buena cámara compacta.

La cámara admite tarjetas Micro SD de hasta 256 Gb, que son aproximadamente 8 horas para imágenes a 4K a 30 fotogramas por segundo.

El modo Time Warp le permite grabar videos de lapso de tiempo estabilizados mientras se mueve. Excepto que este modo es mejor para el movimiento que un lapso de tiempo, ya que el movimiento se vuelve fluido y menos entrecortado. Encontré que se ve muy bien cuando estoy en bicicleta.

Hay un modo de cámara lenta 8X que le permite tomar algunas secuencias de video en cámara lenta impresionantes, especialmente en comparación con el 2X en el Hero 7 Silver and White.

El 7 Black también puede transmitir en vivo a su teléfono y directamente a aplicaciones como Facebook.Esto es realmente útil para bloggers y personas en movimiento, sin embargo, la transmisión en vivo solo tiene una resolución de 720p.

También tiene la capacidad de controlar el dispositivo a través de la aplicación de teléfono inteligente GoPro. Si bien hubo muchos problemas al principio para que la cámara y mi antiguo Samsung S7 se comunicaran, una vez que lo hicieron, abrieron una gran cantidad de opciones como editar sobre la marcha, compartir mis imágenes y cambiar la configuración de la cámara desde mi teléfono inteligente.

Duración de la batería

El Hero 7 utiliza una batería de iones de litio extraíble de 1220 mAh. Un buen toque es que es la misma batería que la Hero 6 y 5, lo que es útil especialmente si tienes una de esas cámaras. La desventaja es que no nos da ningún jugo extra y a menudo me encontraba deseando tener un poco más de tiempo con el Hero 7 Black. La batería dura aproximadamente 2 horas, a veces más o menos dependiendo de la configuración, lo cual es una cantidad de tiempo respetable dado que es una cámara de acción, así como la gran cantidad de cosas que está haciendo la cámara.

El rendimiento con poca luz ha mejorado desde los modelos anteriores. Sin embargo, como todas las cámaras con un sensor tan pequeño, la calidad de imagen y la estabilización se verán afectadas con menos luz para trabajar.

El GoPro Hero 7 Black actualmente se vende por £ 379.99 y si bien puede parecer empinado, realmente obtienes lo que pagas. La estabilización, la batería extraíble, la calidad de sonido mejorada y los modos adicionales para jugar se suman a una experiencia premium.

Veredicto

En general, la GoPro Hero 7 Black es una de las cámaras portátiles más sofisticadas del mercado. GoPro ha perfeccionado sus cámaras con numerosas mejoras y nuevas funciones. Si está pensando en optar por uno de los nuevos Hero 7, está dispuesto a hacerlo y es probable que utilice sus impresionantes funciones, el GoPro Hero 7 Black realmente es lo mejor de lo mejor.

Lee mas

Regalos geek para Navidad 2018
Juegos de Xbox One Juegos de PlayStation 4 Cambiar juegos Mercancías